RANCHO EDÉN En 1998 fue fundado el restaurante RANCHO EDÉN km 10 vía aeropuerto Armenia glorieta club campestre, por el señor FERNANDO TOBON y su esposa SILVIA ELENA FAJARDO. Nos cuenta doña Diana Mejía actualmente administradora y jefe de personal quien ya hace 15 años se encuentra trabajando allí, que anteriormente aquel lugar era una finca de cafetales y que el restaurante inicio con un espacio pequeño donde solo habían 4 mesas, con el pasar del tiempo fue creciendo y actualmente es un Restaurante Campestre muy amplio con zona de juegos para los niños, también cuenta con servicio de hotelería e incluso tiene un mercado con el mismo nombre EL EDÉN.

El restaurante, está hecho principalmente en guadua, ofrece platos típicos y parrilla.

En el año 2008 participo en el concurso “DEL SABOR” hecho por KENDON MACDONALD, donde fue nombrado el ganador de “LOS MEJORES FRIJOLES DEL EJE CAFETERO” donde participaron con LA CAZUELA CUYABRA.

Cazuela Cuyabra

Cazuela Cuyabra

cazuela cuyabra

Source: quindio

Rancho Eden

Rancho Eden
Source: Quindio

Rancho Eden

Rancho Eden
Source: Quindio

Rancho Eden

Rancho Eden
Source: Quindio

2 comentarios en “Los mejores fríjoles del Eje Cafetero”

  1. Geraldine dice:

    Un lugar muy hermoso y acogedor

  2. andres ramirez ramirez dice:

    en mis recuerdos, tengo los frijoles como uno de los platos mas representativos y importantes de mi infancia, recuerdo comerlos al desayuno revueltos con huevo, en el almuerzo con las tajas, arroz, aguacate y carne o huevo .
    y la típica frase de mi madre cuando le preguntaba que había para comer “chicharrón con frijoles”

    nota: me parece genial que un restaurante típico del nuestro eje cafetero hubiese llegado asta este momento y este tan bien constituido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *